Venta y Recarga de Extintores

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE PILAR ofrece servicios de recarga con sello de calidad TUV a una amplia gama de clientes: pequeños y grandes comercios, edificios de propiedad horizontal Y empresas de MENOR Y mayor envergadura de nuestro parque industrial, satisfaciendo necesidades y requerimientos y garantizando: confiabilidad, calidad y rápida respuesta PARA TODOS.

Contamos además con equipos y dispositivos de última generación, personal altamente capacitado y una logística adecuada, que nos convierte en una institución sin fines de lucro, al servicio de la prevención. para nuestros clientes y comunidad en general.

Nuestra elevada calificación técnica, nos permite la realización de todo tipo de trabajo de mantenimiento y recarga de extintores manuales y rodantes de cualquier marca, capacidad y agente extintor. Nuestro servicio de recargas avalado por el Sello TUV de calidad, se corresponde con la norma 3517 parte 2 vigente, al tiempo que cumplen con lo dispuesto por el D.P.S. (Secretaría de Política ambiental de la Provincia de Bs. As.) según la ley 7229.

Disponemos de un sistema de gestión que nos posibilita, mantener informados a nuestros clientes acerca de los vencimientos anuales de los servicios de recarga, ayudándolos a evitar todo tipo de sanción por incumplimiento de las leyes u ordenanzas municipales.

Adicionalmente, ofrecemos un servicio de abono que incluye el mantenimiento de matafuegos, mangueras, y sistemas contra incendios. Este servicio está pensado especialmente para aquellas empresas que no cuentan con personal idóneo para estas tareas o aquellas que deseen delegar esta función, en pos de una mejor administración de recursos.

Cuando su empresa o negocio nos delega el control y mantenimiento de sus equipos contra incendio con solo el pago del mismo en cuotas mensuales.se asegura contar CON LA MAS ALTA ESPECIALIZACION Y EFICIENCIA DE NUESTRO PERSONAL. Este abono diseñado a la medida de SUS necesidades, puede incluir prestaciones tales como:

1. CONTROLES TRIMESTRALES: Se trata del control trimestral de extintores como una acción preventiva que apunta a asegurar la operatividad de equipos frente a un siniestro, así como el relevamiento de las condiciones generarles edilicias de seguridad contra incendios de su planta, empresa o negocio. Dicha acción incluye:
    1. EL CONTROL del estado general de los matafuegos.
    2. EL CONTROL de su carga.
    3. LA VERIFICACION de su señalización y ubicación.
    4. LA CERTIFICACION de la correspondencia de la dotación existente con la requerida para el riesgo de acuerdo con lo dispuesto en la norma IRAM 3517-2 y la resolución ministerial N º 118/91 de la Pcia. de Buenos Aires.
  2. VENTA DE ELEMENTOS CONTRA INCENDIOS:
    • Extintores
    • Mangueras
    • Accesorios
  3. CAPACITACIONES: pose un departamento de capacitación destinado a brindar formación teórica y práctica al personal de empresas EN temas inherentes a la seguridad contra incendios. Esta capacitación, se encuentra dividida en dos módulos, uno teórico, dedicado a conocer la naturaleza misma del fuego y los elementos existentes para combatirlo y otro práctico, en las que, las personas operan matafuegos y realizan extinción sobre fuegos reales, desarrollados en pequeñas bateas.