Contribucion


Donacion de indumentaria forestal



Queremos contarte que a raíz de un incendio de interface del mes pasado los vecinos de un barrio de Pilar hicieron una donación a nuestro cuartel, con la que se adquirieron trajes de protección para incendios forestales. Estos actos nos ayudan a continuar nuestra labor no solo por la contribucion económica sino por el reconocimiento a los hombres y mujeres de nuestra institucion que dejan su tiempo, esfuerzo y seguridad en cada servicio. Te dejamos a continuación palabras de los vecinos!

Al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pilar,
Nos dirigimos a ustedes en nombre de los vecinos del barrio Boca Ratón Country Life para expresar nuestra más sincera gratitud por su destacada participación en el incendio que ocurrió el martes 14 de marzo pasado en nuestro barrio. Su respuesta y profesionalismo en la atención de esta emergencia fueron esenciales para evitar mayores daños y salvar vidas.
Es importante destacar que su labor va más allá de la atención de emergencias, ustedes son un pilar fundamental en nuestra comunidad. Sabemos que su trabajo es arriesgado y sacrificado, pero su compromiso y dedicación son un ejemplo de solidaridad y generosidad para todos nosotros.
Por esta razón, hemos decidido reunirnos para organizar una colecta con el objetivo de contribuir con la adquisición de nuevo equipamiento para su cuartel. Creemos que esta es la mejor manera de expresar nuestro agradecimiento por todo lo que hacen día a día por nuestra comunidad. 
Esperamos sirva este pequeño gesto como demostración de nuestra admiración por su labor, y les brinde un poco de alivio en su ardua tarea de protegernos. Sabemos que con su compromiso y profesionalismo siempre podremos contar con ustedes.
Nuevamente gracias por su servicio y dedicación.
Atentamente,
Vecinos de Boca Ratón Country Life

¿ Te interesó la noticia ?

Categoría: Noticias